martes, 12 de enero de 2016

De series: The Shannara Chronicles




Hoy comencé con la nueva serie de MTV; The Shannara Chronicles y debo decir que me sorprendió para bien. La serie comenzó a emitirse el 5 de Enero y está basada en la serie de libros "Shannara" de Terry Brooks. 

Había leído por ahí que esta serie era para los amantes de El señor de los anillos y Star Wars, lo que me hizo dudar ya que nunca he sido fan de las misma. Una mezcla entre ciencia ficción y fantasía, sin duda lo es.


La serie ambientada en mundo élfico cuenta la historia de un árbol mágico (aunque mucho no lo creen) llamado "Ellcrys" que proteje a los Cuatro Reinos de los demonios. Al comienzo del mismo primer capítulo se ve una competencia en la que se eligen siete jóvenes designados a cuidar del árbol, son Los Elegidos. Entre ellos se encuentra la princesa Amberle, nuestra protagonista. 

El problema comienza cuando descubren que el árbol está muriendo, con todo lo que ello implica. No cuento más para que lo puedan descubrir ustedes mismos, pero vale la pena. Necesitaran la ayuda además de un druida y su aprendiz, un semi elfo proveniente de un linaje de grandes guerreros.

¡Deseando ver el siguiente capítulo!

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues mira, no sabía que habían hecho serie y eran unos libros que quería leer.
    A mi eso de mezcla ente El señor de los anillos y Star Wars me da miedito ya que las dos cosas me gustan mucho y o sale bien o puede ser horrible.
    Tu entrada ha hecho que me pique la curiosidad así que me pondré con el primer capítulo a ver qué tal.
    Besines!

    ResponderBorrar